Comentarios al Proyecto de Ley 318

2022-05-02 Leer en voz alta

Este tres de mayo se debate en la Comisión Séptima de la Cámara el Proyecto de Ley que establece “medidas de protección a personas en el flagelo de la prostitución”. Por eso, varias organizaciones pedimos que se eliminen algunos artículos que atentan contra la libertad sexual y de expresión.

La Fundación Karisma junto con El Veinte, la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) y el Centro de Internet y Sociedad de la Universidad del Rosario (ISUR), enviamos una carta a los miembros de la Comisión Séptima de La Cámara de Representantes, solicitando que se elimine el parágrafo 2 del artículo 18, se ajusten las definiciones del artículo 3 y se eliminen los artículos 15 y 20 del Proyecto.

Carta con los comentarios


Si por algún motivo esta entrada no es accesible para tí, por favor escríbenos a comunicaciones@karisma.org.co y haremos los ajustes que estén a nuestro alcance para que puedas acceder al contenido.

Indícanos el título del contenido en el asunto del correo, por ejemplo: Comentarios al Proyecto de Ley 318.


Es fundamental poner el tema en la agenda y nutrir la conversación. ¿Trabajas en un medio de comunicación? Escríbenos a comunicaciones@karisma.org.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.