Hilo: Conferencia Ministerial de Economía Digital de la OCDE.

2022-12-19 Leer en voz alta

Acceda a la publicación original de este hilo en Twitter

1/4 Estamos Islas Canarias en la Conferencia Ministerial de Economía Digital de la OCDE. Como parte de la @CSISAC, viajamos, junto a otras compañeras y compañeros de organizaciones de la sociedad Civil a a hablar y discutir sobre tecnología, economía y sociedad.

2/4 La Conferencia Ministerial de Economía Digital de la OCDE es uno de los eventos sobre políticas públicas y tecnología más importantes del mundo. Asisten Ministrxs, responsables políticos, representantes empresariales, técnicos y de la sociedad civil de casi 40 países.

3/4 Nosotras, por supuesto vinimos a hablar sobre derechos humanos en contextos digitales.

4/4 Estamos desde el trece, y seguiremos el catorce y quince de diciembre participando de este evento, así que, por nuestras redes sociales les iremos contando más sobre avances y novedades. https://bit.ly/3V3m8Jq


Si por algún motivo esta entrada no es accesible para tí, por favor escríbenos a comunicaciones@karisma.org.co y haremos los ajustes que estén a nuestro alcance para que puedas acceder al contenido.

Indícanos el título del contenido en el asunto del correo, por ejemplo: Hilo: Conferencia Ministerial de Economía Digital de la OCDE.


Es fundamental poner el tema en la agenda y nutrir la conversación. ¿Trabajas en un medio de comunicación? Escríbenos a comunicaciones@karisma.org.co


Acompáñanos en @Karisma en Twitter, Fundación Karisma en Facebook y YouTube, y @karismacol en Instagram y Tik Tok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.