Conferencias

2020-01-09

Próximamente

Global Congress IP

Global Congress IP

El Congreso Global es la convocatoria internacional más grande e importante de académicos y defensores que trabajan en la intersección de la ley de propiedad intelectual y la promoción del interés público. El objetivo central del Congreso es promover la formulación de políticas basadas en evidencia mediante el fomento de asociaciones entre académicos y defensores de políticas de todo el mundo.


Videos “Conferencia Derechos Humanos en la Era Digital”

La Conferencia Internacional “Derechos Humanos en la Era Digital” generó un interesante y variado material de consulta. Aquí compartimos los videos del registro.

Evento de divulgación del Informe “Libertad de expresión e Internet” de La Relatoría Especial para la Libertad de Expresión

La Relatoría Especial para la Libertad de Expresión trabaja, desde su creación en 1997, en la promoción y protección del derecho a la libertad de pensamiento y de expresión en el continente americano. Uno de los mecanismos con los que cuenta para cumplir con su mando es la elaboración de Informes temáticos, el más reciente…

Karisma presente en eventos sobre Derechos Humanos y Propiedad Intelectual

Esta semana estaremos participando activamente de discusiones que buscan defender los derechos humanos y abrir debates sobre la propiedad intelectual y el interés público para finalizar nuestras actividades en 2013. Empezamos contándoles del III Congreso Mundial sobre la Propiedad Intelectual y el Interés Público, que tendrá lugar en Ciudad del Cabo, Sudáfrica; y en el…

Hablemos de TPP en el FliSol 2013

[tomado de la web del colectivo RedPaTodos] El TPP – Trans-Pacific Partnership –  es un acuerdo secreto entre países del pacífico (EU, Mexico, Perú, Chile, Japón, Nueva Zelanda y Australia entre otros) con discusiones secretas e implicaciones nocivas en temas de derecho de autor, patentes de medicamentos e Internet, incluso en los países que no…

Karisma en el Congreso Global sobre Propiedad Intelectual y el Interés Público

El Congreso Global sobre Propiedad Intelectual y el Interés Público congress tendrá lugar del 25 al 27 de agosto próximos en Washington D.C., organizado por la American University y con la participación de personas de todo el mundo. De la Fundación Karisma participará Carolina Botero, quien recibió una beca para atender el evento y que…