Conferencias

2020-01-09

Próximamente

Global Congress IP

El Congreso Global es la convocatoria internacional más grande e importante de académicos y defensores que trabajan en la intersección de la ley de propiedad intelectual y la promoción del interés público. El objetivo central del Congreso es promover la formulación de políticas basadas en evidencia mediante el fomento de asociaciones entre académicos y defensores de políticas de todo el mundo.

Continuar leyendo

Charla abierta: la creatividad del futuro

Esta charla intentará poner en perspectiva, de modo crítico, el rol de la OMPI con respecto a la creación cultural. Además, hablaremos sobre los derechos de acceso a la cultura y a la diversidad cultural. (Ver Video)

Estamos en Quito charlando sobre acceso, cultura, radio y ciberfeminismo

Esta semana Nathaly Espitia de Fundación Karisma, estará participando de diferente escenarios en la capital del Ecuador. Desde el 1 de junio y hasta el 3 haremos parte del II Encuentro de Radios Comunitarias y Software Libre, tres días de conversatorios y talleres prácticos para aprender cómo liberar tu radio con Software Libre, instalar sistemas operativos…

Conferencia Mundial sobre Educación Abierta #OCWCGlobal

La Conferencia Mundial “Open Education for a Multicultural World”, organizada por el “Open Course Ware Consortium” que se lleva a cabo del 23 al 25 de abril en Eslovenia, desarrollará como tema principal este año “Educación Abierta para un mundo multicultural”. Amalia Toledo, investigadora de la Fundación Karisma presentará en el marco del evento el informe UNESCO…

Salón CC Bogotá “los cambios de la industria musical y el arte con Internet”.

3er Salón CC que se realizará en la ciudad de Bogotá. Invita: Creative Commons Colombia.

¡Nos vamos a Varsovia! Colombia en CC Global Summit es una realidad

Me ha pedido Caro Botero que escriba sobre el Creative Commons Global Summit 2011 al que viajaremos en próximos días ella, Pilar Sáenz y yo. Aunque ya tenía prevista la publicación, ha sido difícil aclarar todas las ideas y por eso apenas hasta ahorita lo hago. Todo esto me ha tomado por sorpresa y se…