Acceso al conocimiento y la cultura

2016-09-24

Trabajamos para promover y fortalecer políticas públicas y privadas que disminuyan o eliminen las barreras económicas, legales y tecnológicas para el disfrute común de los derechos al conocimiento y la cultura en entornos digitales; especialmente cuando los fondos públicos hacen parte de la ecuación. Lo hacemos con actores de la sociedad civil, organizaciones y entidades públicas y privadas que promuevan estos derechos.

Declaración de Accesibilidad Web

#MásAutonomíaDigitalMenosBarreras Desde Fundación Karisma, estamos trabajando en nuestro sueño de lograr un mundo en el que los derechos humanos y la justicia social orienten el desarrollo y la implementación de las tecnologías. Para ello, sabemos que debemos buscar que todas las personas, en igualdad de condiciones puedan acceder y usar la información, de modo que…

Impacto K 2020 / English

2020 was a challenging year on many levels. The COVID-19 pandemic changed all aspects of our life, heavily impacting every issue and topic covered by the Karisma Foundation. This situation also changed the way we operate and work. Without a doubt, the pandemic highlighted, exacerbated, and made our substantive concerns more visible.
Banner web de fondo negro con una K mayúscula de color blanco ubicada sobre la margen superior derecha de todo el alto de la pieza. Le sigue a la derecha la Frase: Informe de gestión en letras blancas y luego, una composición conformada por un grupo de personas diversas. Sobre la parte superior derecha dice: Fundación Karisma

[Impacto K 2020] Informe de Gestión Fundación Karisma

El 2020 fue un año desafiante a muchos niveles, la pandemia cambió todos los aspectos de nuestra vida con impactos importantes en todos los temas y asuntos de los que se ocupa Karisma, también cambió nuestra forma de operar y trabajar. Sin duda, la pandemia evidenció, exacerbó e hizo más visibles nuestras preocupaciones sustanciales. Creemos…

[Impacto K 2020 ] Carta de nuestra directora

El 2020 fue un año desafiante a muchos niveles, la pan-demia cambió todos los aspectos de nuestra vida con impactos importantes en todos los temas y asuntos de los que se ocupa Karisma, también cambió nuestra forma de operar y trabajar. Sin duda, la pandemia evi-denció, exacerbó e hizo más visibles nuestras preocu-paciones sustanciales. A…

Enlaces rotos, impuesto al enlace en Australia

Por: Carolina Botero Para leer la publicación original de este artículo de opinión haga clic aquí En las últimas décadas los medios han visto la caída en sus ingresos por la crisis de su modelo económico. Mientras tanto, creció el negocio de la publicidad en línea dominado por las grandes plataformas de internet,  alimentado por…