Género

2020-01-09

Construimos propuestas de inclusión y equidad para posibilitar que todas las personas, sobre todo aquellas históricamente excluidas, gocen de las mismas oportunidades para crear, expresar, saber, dirigir y participar en todos los ámbitos de la vida ante las inequidades de género que se presentan en la sociedad y se reproducen en internet.

Index on Censorship nos entregó el Premio de Activismo Digital, destacando Alerta Machitroll como una campaña innovadora y creativa para combatir la violencia machista que enfrentamos mujeres y personas disidentes de género en entornos digitales.

Ciberataque a Sanitas: Impactos diferenciales sobre mujeres cuidadoras

La necesidad de que los Estados adopten e implementen políticas y estrategias de seguridad digital.

Julián David Moreno Ardila

Asistente de investigación en la línea de Inclusión Social en Fundación Karisma. Graduado en Sociología, con una profundización en Periodismo Audiovisual de la Universidad del Rosario. Ha trabajado en investigaciones acerca de trabajo en la internet y ‘Gig Economy’ en Fairwork Colombia; además es apasionado de la investigación en agroecología.

Ana María Ardila Gómez

Ana es asistente jurídica de la Línea de Inclusión Social de la Fundación Karisma. Abogada de la Universidad de Antioquia. Ha trabajado en la defensa de los derechos humanos y la vida digna, desde diferentes frentes, con organizaciones de la socied civil LGBTIQ+, así como organizaciones de base comunitaria estudiantiles, indígenas y campesinas.

Invitación evento: acoso, soledad y desprestigio

Acompáñanos este 17 de noviembre al lanzamiento del informe acoso soledad y desprestigio en el Centro cultural Gabriel García Márquez

En Karisma nos unimos a la  conmemoración día de la Acción Global por el Aborto Legal y Seguro

La decisión sobre la interrupción de un embarazo corresponde a la mujer o a la persona gestante únicamente