Gobernanza de Internet

2016-09-24

Nos conectamos con actores del gobierno, sector privado, academia y comunidad técnica en torno a acciones de incidencia y posicionamiento de temas relevantes para la sociedad civil como los valores, retos de la defensa y futuro de Internet. Además, alentamos procesos abiertos e inclusivos para favorecer la igualdad de condiciones al participar en estas discusiones y decisiones.

Una comparación de redes locales

El propósito de este informe es dar a conocer las distintas opciones de redes locales para comunidades y colegios sin conectividad al internet, o con una conexión inestable.

Impacto K 2020 / English

2020 was a challenging year on many levels. The COVID-19 pandemic changed all aspects of our life, heavily impacting every issue and topic covered by the Karisma Foundation. This situation also changed the way we operate and work. Without a doubt, the pandemic highlighted, exacerbated, and made our substantive concerns more visible.
Banner web de fondo negro con una K mayúscula de color blanco ubicada sobre la margen superior derecha de todo el alto de la pieza. Le sigue a la derecha la Frase: Informe de gestión en letras blancas y luego, una composición conformada por un grupo de personas diversas. Sobre la parte superior derecha dice: Fundación Karisma

[Impacto K 2020] Informe de Gestión Fundación Karisma

El 2020 fue un año desafiante a muchos niveles, la pandemia cambió todos los aspectos de nuestra vida con impactos importantes en todos los temas y asuntos de los que se ocupa Karisma, también cambió nuestra forma de operar y trabajar. Sin duda, la pandemia evidenció, exacerbó e hizo más visibles nuestras preocupaciones sustanciales. Creemos…

[Impacto K 2020] Gobernanza de internet

Te invitamos a conocer los logros e impactos de esta línea en el año 2020: Índice de Responsabilidad Corporativa de los Derechos Digitales 2020 Fuimos parte del Índice de Responsabilidad Corporativa de los Derechos Digitales 2020(Ranking Digital Rights Corporate Accountability Index), el cual evaluó los compromisos en materia de privacidad, libertad de expresión e información…

[Impacto K 2020 ] Carta de nuestra directora

El 2020 fue un año desafiante a muchos niveles, la pan-demia cambió todos los aspectos de nuestra vida con impactos importantes en todos los temas y asuntos de los que se ocupa Karisma, también cambió nuestra forma de operar y trabajar. Sin duda, la pandemia evi-denció, exacerbó e hizo más visibles nuestras preocu-paciones sustanciales. A…