21 de octubre: Jornada #PeriodistasSinAcoso

2020-10-19 Leer en voz alta

La Red Colombiana de Periodistas con Visión de Género y la Fundación Karisma te invitan a participar durante la Jornada #PeriodistasSinAcoso, en la que conversaremos, cuestionaremos y construiremos un diálogo para promover un periodismo libre de violencias.

No te pierdas ninguna de nuestras acciones y se parte de nuestra investigación diligenciando la encuesta e invitando a personas periodistas y comunicadoras a participar. Acompáñanos también a hablar sobre las violencias que suceden en el ejercicio del periodismo y las comunicaciones.

AGENDA JORNADA #PeriodistasSinAcoso

¿CÓMO PARTICIPAR?

Nos tomamos las redes sociales para invitar a más periodistas y profesionales de la comunicación a diligenciar la encuesta #PeriodistasSinAcoso sumando sus voces a nuestra investigación.

Durante esta hora:

  • Comparte tu video, tus mensajes y opiniones en tus redes sociales sobre la importancia de construir un periodismo y un entorno profesional de las comunicaciones, libre de acoso y manifestaciones de violencia. Invita a tus colegas periodistas y profesionales de la comunicación a que diligencien la encuesta.  Utiliza el hashtag #PeriodistasSinAcoso.
  • Si prefieres que tu video se publique directamente desde nuestras redes sociales, envíalo a los correos: redcolombianaperiodistasgenero@gmail.com y comunicaciones@karisma.org.co. En 30 segundos o menos invita a tus colegas periodistas y profesionales de la comunicación a diligenciar la encuesta #PeriodistasSinAcoso y haz un llamado sobre la importancia de construir colectivamente un periodismo sin acoso.
  • Si hacer videos no es lo tuyo, ayúdanos a multiplicar el impacto de nuestra investigación re compartiendo nuestras publicaciones de la encuesta #PeriodistasSinAcoso en tus redes sociales. Menciona a tus colegas periodistas y comunicadorxs invitándoles a diligenciarla: bit.ly/EncuestaPeriodistasSinAcoso

Asiste, interactúa, e invita a tus colegas a esta charla en la que reflexionaremos sobres las distintas violencias de género que enfrentan periodistas y profesionales de la comunicación. Conocerás más detalles de la investigación #PeriodistasSinAcoso. 

Facebook Live: @periodisygenero

Responde la encuesta #PeriodistasSinAcoso y multiplica el impacto de nuestra investigación pasando la voz a tus colegas periodistas y profesionales de la comunicación que trabajen en Colombia.

Entre más información recopilemos en nuestra investigación #PeriodistasSinAcoso, mejores recomendaciones podremos hacer a las instituciones, a los medios de comunicación y a las plataformas de redes sociales para construir un periodismo libre de violencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.