Carta al comité especial intergubernamental de la ONU, expresando nuestras inquietudes en materia de Ciberseguridad

2022-03-04 Leer en voz alta

En 2019 una Resolución de las Naciones Unidas (Lucha contra la utilización de las tecnologías de la información y las comunicaciones con fines delictivos) creó un comité especial intergubernamental, encargado de elaborar una Convención Internacional Integral contra la utilización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para fines delictivos que se reúne en Nueva York ahora mismo (marzo de 2022). 

Preparándonos para este proceso, más de 130 Organizaciones de la sociedad civil enviamos una carta abierta que recoge nuestras preocupaciones. La carta fue firmada por Karisma y es un importante insumo para pensar y avanzar en esta propuesta internacional.

Carta


Puedes consultar la publicación original de esta carta en Español aquí.

Si por algún motivo esta entrada no es accesible para tí, por favor escríbenos a comunicaciones@karisma.org.co y haremos los ajustes que estén a nuestro alcance para que puedas acceder al contenido.

Indícanos el título del contenido en el asunto del correo, por ejemplo: Carta al comité especial intergubernamental de la ONU, expresando nuestras inquietudes en materia de Ciberseguridad


Es fundamental poner el tema en la agenda y nutrir la conversación. ¿Trabajas en un medio de comunicación? Escríbenos a comunicaciones@karisma.org.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.