Congreso Global de propiedad intelectual e interés público

2021-08-17 Leer en voz alta

#IPWeek2021 | Semana de la propiedad intelectual, el interés público y COVID-19: aprendizajes, descubrimientos y desafíos.

¡La convocatoria está abierta!

Estamos interesados en la tensa relación entre la propiedad intelectual y el interés público. La pandemia de COVID-19 nos ha permitido aprender, descubrir, reflexionar y ver los desafíos futuros relacionados con el acceso a medicamentos y otras tecnologías de la salud, derechos de autor, derechos digitales, acuerdos comerciales y conocimientos tradicionales y diversos.

Así que volvemos este año con la #IPWeek2021 (25 al 29 de octubre de 2021). Una reunión virtual del Congreso Global de Propiedad Intelectual e Interés Público, organizada por el equipo colombo-brasileño que acogió con éxito la #IPWeekIP2020, en la que activistas y académicos de todo el mundo compartieron sus percepciones, experiencias y estudios en este campo.

Este año, además de los formatos tradicionales, invitamos a presentar piezas creativas como infografías, memes, ilustraciones y creaciones literarias que reflejen los temas de nuestro tema de interés.

Las convocatorias de propuestas estarán abiertas hasta el 10 de septiembre.

PRESENTA TU PROPUESTA

Síganos en redes sociales GCIP para mantenerse actualizado Twitter, Facebook, LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.