En vivo el CC Salón y Conversatorio sobre Libre Cultura vía streaming

2010-07-12 Leer en voz alta

Ya antes les contamos de dos actividades en las que Fundación Karisma participa esta semana: el segundo CC Salón en Bogotá y el Conversatorio sobre Cultura Libre organizado por Ojo al Sancocho. Revisen sus agendas y separen espacio en ellas de ser posible porque seguro que será interesante el material para dialogar en torno a licenciamientos alternativos, nuevas formas de producción y difusión de los libros, posibilidades de participación ciudadana y movimientos culturales apoyados por tecnologías de la información y la comunicación, transformación de roles de consumidores y productores: sobre eso y mucho más.

Si acaso no pueden participar presencialmente por estar en otras ciudades, países o lugares de Bogotá la buena noticia es que tendremos streaming de ambas actividades a través del canal de Livestream de Karisma. Así podrán no sólo obersvar lo que ocurre si no directamente participar con sus apuntes e inquietudes. Además estaremos documentando vía Twitter y Flickr los movimientos de cada jornada para que nadie se pierda detalle. ¡Invitados todos entonces!.

Aquí les recordamos la agenda:
Miércoles 14 de julio: CC Salón Bogotá con Gudiela Paternina, escritora de Montería Córdoba; Pablo Arrieta, arquitecto de profesión, lector desde chiquito y diseñador por vocación y Blas Garzón, miembro de “Traficantes de Sueños” de España. Invitación de Creative Commons Colombia.

  • Hora: 7pm
  • Lugar: Cra 11 No. 67-20 / Transmilenio Flores [Bogotá]
  • + Información: Aquí
  • Streaming abierto desde las 7pm por Livestream.


Jueves 15 de junio:
Conversatorio sobre Cultura Libre con la participación de Blas Garzón, a partir de la experiencia editorial de “Traficantes de Sueños” con licencias libres. Invitación de “Ojo al sancocho”.

  • Hora: 5: 30 pm
  • Lugar: Casa de la Cultura de Ciudad Bolívar [Bogotá] / Portal Tunal – Alimentador Candelaria – Parada 4
  • + información: Aquí.
  • Streaming desde las 5:30pm vía Livestream.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.