Este 25 de noviembre nos movilizaremos por una internet libre de violencias de género

2022-11-24 Leer en voz alta

Ve al punto 2 para descargar stickers, wallpapers e historias digitales

Este 25 de noviembre, Día internacional de la eliminación de toda forma de violencia hacia las mujeres, damos inicio a la campaña anual global, 16 Días de Activismo contra la Violencia de Género y salimos a las calles y alzamos nuestras voces en los contextos digitales para decir  ¡No más violencias hacia nosotras!

¡Las esperamos con sus amigas y parches, estaremos desde las 3:00 p.m. en la Galería Siempre Vivas (Carrera 30 con Calle 26), Bogotá Colombia.

  • Tendremos stickers, afiches y pañoleticas para compartir.
  • Queremos generar un diálogo artístico y activista que visibilice las violencias digitales a las que estamos expuestas las mujeres en los entornos digitales.
  • Rechazamos el uso de redes sociales y plataformas para vulnerar nuestros derechos humanos y ejercer algún tipo de violencia digital que pueda incidir en nuestra salud física, mental, financiera, laboral y familiar.

¡Juntas resistimos en las calles y en internet!

Si por algún motivo no pueden salir a las calles o acompañarnos presencialmente, te invitamos a unirte a nuestra movilización a través de redes sociales.

Hicimos varios carteles y stickers para las marchas del 25N, siéntete libre de descargarlos y replicarlos durante cualquier momento del Día usando el #InternetLibreViolencias. También puedes imprimirlos y compartirlos.

Stickers para WhatsApp

Wallpapers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.