Glosario sonoro de conceptos para entender la tecnología en las votaciones

2022-06-09 Leer en voz alta

¿Haces parte de un  medio de comunicación?, ¿eres periodista?, ¿haces parte de alguna organización de la sociedad civil? ¿eres ciudadanía interesada en el proceso electoral y su relación con los diferentes softwares de escrutinio? Este glosario  sonoro con cinco términos claves para entender todo el proceso de conteo de votos y la relación con la tecnología es clave para que puedas participar activamente y entender con más detalle la discusión sobre las auditorías tecnológicas al proceso electoral en Colombia en 2022.

Auditoría

Auditoría Externa

Indra

Escrutinio

Hardware

Software

UT Disproel

EleTcciones2022: ¡La integridad y la transparencia generan confianza!


Si por algún motivo esta entrada no es accesible para tí, por favor escríbenos a comunicaciones@karisma.org.co y haremos los ajustes que estén a nuestro alcance para que puedas acceder al contenido.

Indícanos el título del contenido en el asunto del correo, por ejemplo Glosario sonoro de conceptos para entender la tecnología en las votaciones.


Es fundamental poner el tema en la agenda y nutrir la conversación. ¿Trabajas en un medio de comunicación? Escríbenos a comunicaciones@karisma.org.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.