[Impacto K 2020] Tecnología

2021-05-28 Leer en voz alta

Te invitamos a conocer el trabajo de esta área de apoyo en el año 2020:

  • El logro más importante del año 2020 fue que segmentamos en tres grupos diferentes la infraestructura tecnológica de Karisma (pública, interna y del sistema) con el objetivo afianzar nuestras prácticas de seguridad y de organizar nuestras políticas de privacidad de acuerdo con las necesidades de nuestras audiencias y los roles específicos de la personas de la organización,  sus demandas y requerimientos.
  • Por otro lado, aumentamos las capacidades de nuestro equipo al  integrar una persona nueva al equipo, el administrador que  se encarga de la parte pública.
  • También pudimos crear campañas de forma rápida, gracias a que nuestra plataforma automatizada para este fin ha evolucionado y está más madura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.