[Impacto K 2020] Tecnología

2021-05-28 Leer en voz alta

Te invitamos a conocer el trabajo de esta área de apoyo en el año 2020:

  • El logro más importante del año 2020 fue que segmentamos en tres grupos diferentes la infraestructura tecnológica de Karisma  (pública, interna y del sistema) con el objetivo afianzar nuestras prácticas de seguridad y de organizar nuestras políticas de privacidad de acuerdo con las necesidades de nuestras audiencias y los roles específicos de la personas de la organización,  sus demandas y requerimientos.
  • Por otro lado, aumentamos las capacidades de nuestro equipo al  integrar una persona nueva al equipo, el administrador que  se encarga de la parte pública.
  • También pudimos crear campañas de forma rápida, gracias a que nuestra plataforma automatizada para este fin ha evolucionado y está más madura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.