IMPACTO K 2021: TECNOLOGÍA

2022-05-23 Leer en voz alta

El equipo de Tecnología de Karisma se encarga de proveer los medios y las herramientas para que quienes hacen incidencia en la organización, cuenten con un entorno tecnológico alineado al máximo con los valores de la Fundación. Ese equipo trabaja para garantizar que la infraestructura requerida por las aplicaciones y servicios autohospedados por la organización, sean resilientes, sigan buenas prácticas, se puedan manejar de forma automática al máximo y sean observables para saber su estado.

Te invitamos a conocer nuestro trabajo e impacto en el año 2021:

  1. Para mejorar el tiempo de carga de los sitios web de nuestras campañas, iniciamos la migración de aquellos que contienen información pública, de Europa a Estados Unidos.
  2. Como parte de esta migración, creamos un framework de código abierto que nos permite automatizar al 100 % el proceso de creación, publicación y mantenimiento de campañas. 
  3. Esta acción también nos da la capacidad de escalar los sitios para que estos puedan resistir la carga por un alto número de visitas.
  4. Con este framework, logramos estandarizar las capacidades y la infraestructura necesaria para que los equipos de trabajo de la Fundación Karisma puedan crear y publicar campañas con mayor autonomía y rapidez, de acuerdo con los parámetros de seguridad y privacidad digital para el desarrollo de plataformas y herramientas digitales de la Fundación.

Si por algún motivo esta entrada no es accesible para tí, por favor escríbenos a comunicaciones@karisma.org.co y haremos los ajustes que estén a nuestro alcance para que puedas acceder al contenido.

Indícanos el título del contenido en el asunto del correo, por ejemplo: Impacto K 2021: Tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.