Más autonomía digital y menos barreras: guía básica de accesibilidad web y redes sociales

2021-09-28 Leer en voz alta

Hoy, en el marco del Día Internacional del Acceso Universal a la Información compartimos con ustedes: Más autonomía digital y menos barreras, una guía básica que facilita a todas las personas y organizaciones que promueven los derechos humanos, pautas para el diseño e implementación de buenas prácticas para el desarrollo de contenidos comunicativos más accesibles e incluyentes en sitios web y redes sociales.

Ingresa, descarga la guía, y ¡Comparte con más personas y organizaciones!

Agradecemos y motivamos el apoyo de todas las personas, organizaciones, medios de comunicación, empresas y demás actores que quieran unirse apropiar, multiplicar y seguir creando colaborativamente un mundo con #MásAutonomiaDigitalMenosBarreras.

Descarga en formato accesible la Guía básica Más autonomía digital y menos barreras


Si por algún motivo esta guía no es accesible para tí, porfavor escríbenos a comunicaciones@karisma.org.co y haremos los ajustes que estén a nuestro alcance para ayudarte.

Indícanos el título del contenido en el asunto del correo, por ejemplo: Solicitud formato accesible Guía de accesibilidad web y redes sociales


Es fundamental poner el tema en la agenda y nutrir la conversación. ¿Trabajas en un medio de comunicación? Escríbenos a comunicaciones@karisma.org.co


*Esta guía, es el resultado de un primer ejercicio de investigación y autoevaluación, combinado con una consulta pública sobre el análisis de accesibilidad en la navegación de nuestros contenidos; liderado por el equipo de comunicaciones de Fundación Karisma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.