Más autonomía digital y menos barreras: guía básica de accesibilidad web y redes sociales

2021-09-28 Leer en voz alta

Hoy, en el marco del Día Internacional del Acceso Universal a la Información compartimos con ustedes: Más autonomía digital y menos barreras, una guía básica que facilita a todas las personas y organizaciones que promueven los derechos humanos, pautas para el diseño e implementación de buenas prácticas para el desarrollo de contenidos comunicativos más accesibles e incluyentes en sitios web y redes sociales.

Ingresa, descarga la guía, y ¡Comparte con más personas y organizaciones!

Agradecemos y motivamos el apoyo de todas las personas, organizaciones, medios de comunicación, empresas y demás actores que quieran unirse apropiar, multiplicar y seguir creando colaborativamente un mundo con #MásAutonomiaDigitalMenosBarreras.

Descarga en formato accesible la Guía básica Más autonomía digital y menos barreras.


Si por algún motivo esta guía no es accesible para tí, porfavor escríbenos a comunicaciones@karisma.org.co y haremos los ajustes que estén a nuestro alcance para ayudarte.

Indícanos el título del contenido en el asunto del correo, por ejemplo: Solicitud formato accesible Guía de accesibilidad web y redes sociales


Es fundamental poner el tema en la agenda y nutrir la conversación. ¿Trabajas en un medio de comunicación? Escríbenos a comunicaciones@karisma.org.co


*Esta guía, es el resultado de un primer ejercicio de investigación y autoevaluación, combinado con una consulta pública sobre el análisis de accesibilidad en la navegación de nuestros contenidos; liderado por el equipo de comunicaciones de Fundación Karisma.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.