¡Nos unimos a la defensa de un internet más segura para todes! 

2020-05-15 Leer en voz alta

Nos alegra informar que Fundación Karisma se unió a la Coalición Global del Cifrado y aprovechará esta alianza para mantener su compromiso por una Internet Segura.

Justo como puede leerse en el sitio de la coalición, “en estos momentos, el cifrado es más importante que nunca : “ Ayuda a asegurar nuestro trabajo desde casa, protege la integridad de la información crítica de salud pública y mantiene la confidencialidad de nuestras comunicaciones con amigos y familiares. Y, sin embargo, algunos gobiernos y organizaciones están presionando para debatir el cifrado, lo que comprometería la salud y la seguridad de miles de millones de personas y naciones de todo el mundo. “ 

En Karisma, estamos convencidos de que el cifrado es una medida necesaria para la seguridad en la tecnología digital. En 2015 presentamos comentarios a David Kaye, relator ONU para liberta de expresión, sobre Comunicaciones y Anonimato (https://web.karisma.org.co/cifrado-de-comunicaciones-y-anonimato-en-colombia-comentarios-presentados-al-relator-especial-david-kaye/) donde se explica nuestra posición y preocupaciones.

Esta Coalición comienza su trabajo con una serie de webinars y uniendo esfuerzos para asegurarnos de que el cifrado sea un elemento esencial de la red.

Si esto te interesa, únete a la coalición. Se puede participar como parte de la sociedad civil, de la comunidad técnica o del sector privado.

Visita globalencryption.org e infórmate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.