Taller “Por una mejor regulación de internet en América Latina” 2022

2022-08-23 Leer en voz alta

Desde el 2013, el Centro de Estudios en Libertad de Expresión y Acceso a la Información (CELE) realiza un taller anual que tiene como objetivo principal capacitar a organizaciones de América Latina en temas de internet y derechos humanos. Este año, en alianza con Fundación Karisma de Colombia, y Artículo 19 México y Brasil, el CELE organizará talleres subregionales con el fin de involucrar y capacitar a más organizaciones y atender a las particularidades de cada subregión.

Nos complace anunciar que está abierto el llamado a postulaciones para el taller “Por una mejor regulación de internet en América Latina” que se realizará en Bogotá, los días 20 y 21 de septiembre de 2022. 

Fecha límite de postulación: Lunes 12 de septiembre de 2022, a las 4:59 P.M. (hora de Colombia).

El llamado está dirigido a organizaciones de la sociedad civil con experiencia en derechos humanos interesadas en empezar a vincular sus líneas de trabajo con la agenda de derechos digitales y que se encuentren ubicadas en Ecuador, Perú, Venezuela, Colombia, Chile, Argentina y Bolivia. En el taller se abordarán temas relacionados con el funcionamiento de internet, medidas de seguridad digital, opciones de incidencia en la gobernanza de internet y primeros auxilios digitales durante protesta social y para abordar la violencia de género en línea.

Contamos con becas para viaje y alojamiento para cinco personas que vivan en Colombia y para cinco personas que vengan de los demás países enunciados. 

Las organizaciones seleccionadas serán notificadas dentro de los cinco días posteriores al cierre de la postulación.


Si por algún motivo esta entrada no es accesible para tí, por favor escríbenos a comunicaciones@karisma.org.co y haremos los ajustes que estén a nuestro alcance para que puedas acceder al contenido.

Indícanos el título del contenido en el asunto del correo, por ejemplo: Taller “Por una mejor regulación de internet en América Latina” 2022.


Es fundamental poner el tema en la agenda y nutrir la conversación. ¿Trabajas en un medio de comunicación? Escríbenos a comunicaciones@karisma.org.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.