Una comparación de redes locales

2021-11-22 Leer en voz alta

Este informe, realizado por Mariele Ponticiello, voluntaria del Laboratorio  KApropiación de Karisma, busca mostrar y comparar algunas opciones sobre redes locales como la red Local Kimera ; una forma de instalar wikipedia a la luz de los equipos, capacidades técnicas, las herramientas, alcances y limitaciones para su implementación y uso.

A continuación, encontraras este informe en formato PDF, con los detalles de cada red local, sus características y aspectos técnicos. También te compartimos una tabla comparativa que te permitirá evaluar las distintas redes locales

Como elemento adicional, Mariele nos ofrece el siguiente cuadro comparativo que les invitamos a descargar para acceder a toda la información de su artículo.


Si por algún motivo esta entrada no es accesible para tí, porfavor escríbenos a comunicaciones@karisma.org.co y haremos los ajustes que estén a nuestro alcance para ayudarte.

Indícanos el título del contenido en el asunto del correo, por ejemplo: Una comparación de redes locales


Es fundamental poner el tema en la agenda y nutrir la conversación. ¿Trabajas en un medio de comunicación? Escríbenos a comunicaciones@karisma.org.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.