Voces que caminan territorios

2021-07-26 Leer en voz alta

“Voces que caminan territorios” es una propuesta para indagar sobre las experiencias de comunicación alternativa en algunos departamentos del sur del país: Caquetá, Cauca, Nariño y Putumayo. Como parte de este ejercicio de investigación que se desarrolló entre 2019 y 2020, Fundación Karisma, con el apoyo de Internews, comparte este libro como resultado y apoyo a la educación, la internet, la comunicación y la cultura libre.

Este proyecto es, así, un ejercicio de diálogo con actores, instituciones y procesos que hacen y apoyan la comunicación alternativa desde sus intereses y los de sus comunidades.

” Voces que caminan territorios” es uno de los resultados de  un ejercicio pensado para facilitar y ampliar el derecho a la comunicación en zonas o situaciones donde es difícil ejercerlo, territorios silenciados más no en silencio. 

También fue un ejercicio para hacer sonar la radio en clave de seguridad y autocuidado digital, para avanzar en las reflexiones y los retos ligados a  la digitalización de los medios alternativos. 


Si por algún motivo esta entrada no es accesible para tí, por favor escríbenos a comunicaciones@karisma.org.co y haremos los ajustes que estén a nuestro alcance para que puedas acceder al contenido.

Indícanos el título del contenido en el asunto del correo, por ejemplo: Voces que caminan territorios


Es fundamental poner el tema en la agenda y nutrir la conversación. ¿Trabajas en un medio de comunicación? Escríbenos a comunicaciones@karisma.org.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.