¡Vuelve el documental Mujeres Empoderadas!

2017-11-21 Leer en voz alta


En el Barrio Potosí de Ciudad Bolívar en Bogotá, un grupo de mujeres se forman en tecnopolítica, hablan de su vida, sus sueños, sus esperanzas y el deseo de empoderarse y construir sueños colectivos. Mujeres Empoderadas es un documental producido por Sueños Films Colombia y Fundación Karisma con el apoyo de Web Foundation. El lanzamiento del documental se realizó en la décima edición del Festival Ojo al Sancocho, una iniciativa comunitaria que busca democratizar la cultura y la educación audiovisual en Colombia.

Mujeres Empoderadas recopila el proceso de aprendizaje de mujeres en Ciudad Bolívar que hicieron parte de talleres creados por Fundación Karisma acerca de cómo funciona Internet y la telefonía móvil, qué es gobernanza de Internet y el papel que, como usuarias de tecnología, pueden desempeñar en la discusión. También hablamos acerca de cómo tener prácticas más seguras que no expongan su privacidad y planteamos una red comunitaria para reflexionar acerca de toma de decisiones comunitarias para crear y/o mantener una red de comunicación efectiva y saludable.

Como parte de las actividades de la campaña internacional 16 días de activismo contra la violencia de género, quisimos que más personas tuvieran la oportunidad de ver este documental en la pantalla grande. Así que les invitamos a acompañarnos el viernes, primero de diciembre de 11:30 de la mañana a 12:30 de la tarde en la Sala Kubrick de Cine Tonalá (Carrera 6 No. 35-37), en donde proyectaremos por segunda vez el documental Mujeres empoderadas. Entre jugos naturales y pasabocas, compartiremos detalles de nuestra experiencia y conversaremos acerca de la importancia de empoderar a la mujer en entornos digitales.

¡Cupos limitados! ¿Te gustaría asistir? Inscríbete aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.