Juan Diego Castañeda

2019-01-09 Leer en voz alta

Juan Diego es abogado de la Universidad Externado de Colombia y candidato a mágister en Estudios Sociales de la Universidad del Rosario. Ha trabajado en temas de vigilancia de las comunicaciones y justicia social en relación con sistemas de datos. Es el coordinador de investigación de Fundación Karisma.


MÓDULO 1. CIBERSEGURIDAD, ¿QUÉ Y CON QUÉ SE COME?

Te invitamos a consultar la agenda, el perfil de los panelistas y las lecturas y referencias de este primer taller.

[Conversatorio] Hoy: Impactos y límites de CoronApp Colombia en la salud pública y en los contextos socioculturales, políticos y económicos.

El despliegue de tecnologías para contener el COVID 19 no solo compromete y vulnera la privacidad de las personas. Muchos derechos más se ven amenazados por su experimentación y la falta de transparencia.

Colombia merece una reforma integral al derecho de autor

Por María Juliana Soto, con la colaboración de Carolina Botero y Juan Diego Castañeda. El texto presentado por el gobierno nacional de Colombia para reformar la ley 23 de 1982 en materia de derecho de autor y derechos conexos, nos arrebata de las manos la posibilidad de actualizar, mejorar y equilibrar nuestro sistema de derecho…

Otras historias, el lanzamiento de Fundación Karisma en el marco del Día Internacional de internet

Con motivo del Día Internacional de internet que se celebra este viernes 17 de mayo, la Fundación Karisma desde su línea de seguridad e intimidad, lanza ‘Otras historias’, un espacio digital que le explica al ciudadano de qué se trata la Historia Clínica Electrónica. La Historia Clínica Electrónica (HCE) es una propuesta que hace parte…

[Conversatorio] Hoy: Ingreso solidario y la experimentación con datos: ¿Para dónde va la política social?

En medio de la crisis social y económica provocada por el Covid-19, el Departamento Nacional de Planeación, en tan solo dos semanas, montó un sistema de transferencias no condicionadas para 3 millones de personas (DNP, 2020a). El programa se denominó Ingreso Solidario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.