Amalia Toledo

2019-01-09 Leer en voz alta

Amalia es coordinadora de proyectos en la fundación. Es abogada e historiadora de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, investigadora y defensora de los derechos humanos en temas relacionados con acceso al conocimiento, libertad de expresión en línea, derechos de las mujeres y género e Internet. Lidera la línea de estrategia de género de la organización.


Open education policies in the region, articles for exploration

How is adoption and what is the impact of open educational resources in the global South? It is a book edited by Cheryl Hodgkinson-Williams and Patricia B. Aringo, and funded by the International Development Research Centre, which brings together the research findings of a global network of researchers and activists who worked for several years…

[Conversatorio] Hoy: Impactos y límites de CoronApp Colombia en la salud pública y en los contextos socioculturales, políticos y económicos.

El despliegue de tecnologías para contener el COVID 19 no solo compromete y vulnera la privacidad de las personas. Muchos derechos más se ven amenazados por su experimentación y la falta de transparencia.

Ampliamos la fecha para realizar la encuesta en línea Periodistas sin acoso hasta el 25 de octubre

Boletín de prensa. Octubre 16de 2020| La Red Colombiana de Periodistas con Visiónde Género y Fundación Karisma amplíanla fecha para participar en la encuesta en línea dela investigación Periodistas sin acosohasta el 25 de octubre de 2020en el enlace http://bit.ly/EncuestaPeriodistasSinAcoso.

El medioevo de la igualdad de género en pleno siglo XXI

Por Amalia Toledo Casi el 90% de las personas tienen al menos un sesgo contra la mujer en relación con algún aspecto de política, economía, educación, violencia o derechos reproductivos. Así se recoge el primer Índice de Normas Sociales de Género realizado por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en el que se analizaron…

Amalia Toledo

Amalia es coordinadora de proyectos en la fundación. Es abogada e historiadora de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, investigadora y defensora de los derechos humanos en temas relacionados con acceso al conocimiento, libertad de expresión en línea, derechos de las mujeres y género e Internet. Lidera la línea de estrategia de género de la…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.