Soluciones tecnológicas en las elecciones regionales de 2023

2023-10-04 Leer en voz alta

Un cuestionario sobre tecnología para los candidatos y sus proyectos políticos

En todos los ciclos de campaña política aparece nuevamente el tema de las tecnologías como una herramienta para solucionar algunos de los más apremiantes problemas de los territorios, desde sistemas automatizados de seguridad, hasta inteligencia artificial para solucionar los trancones. Este cuestionario es un esfuerzo de la Fundación Karisma por revisar las propuestas de las y los candidatos en lo que se refiere al uso de tecnologías. Nos interesa revisar qué tan viables son las propuestas, si son la mejor opción para solucionar los problemas, qué riesgos pueden acarrear y qué impactos implican sobre nuestros derechos. A fin de atender los temas más apremiantes del debate público primero, proponemos una priorización para las preguntas en caso de que no todas puedan ser respondidas.


Si por algún motivo esta entrada no es accesible para tí, por favor escríbenos a comunicaciones@karisma.org.co y haremos los ajustes que estén a nuestro alcance para que puedas acceder al contenido.

Indícanos el título del contenido en el asunto del correo, por ejemplo: Soluciones tecnológicas en las elecciones regionales de 2023

Es fundamental poner el tema en la agenda y nutrir la conversación. ¿Trabajas en un medio de comunicación? Escríbenos a comunicaciones@karisma.org.co.


Acompáñanos en @Karisma en Twitter, Fundación Karisma en Facebook y YouTube, y @karismacol en Instagram y Tik Tok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.