Viviana Rangel

2019-01-09 Leer en voz alta

Viviana es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales con maestría en gestión y producción cultural, tiene experiencia en el análisis de políticas públicas de trabajo y cultura. Ha trabajado con organizaciones de la sociedad civil como sindicatos, organizaciones estudiantiles y gremios de artistas. Dirigió el programa de TV de Traje & Overol, acompañó el proceso de adopción de la Ley del Actor y estuvo a cargo del análisis del comportamiento de la industria cinematográfica en la Dirección de Cinematografía del Ministerio de Cultura de Colombia. Actualmente lidera la línea de acceso al conocimiento y la cultura de Karisma.


Notas sobre la Economía Naranja

*Algunas ideas para complementar la columna de La Silla Vacía realizada por Carolina Botero y Viviana Rangel. Publicada el 5 de octubre de 2019  Felipe Buitrago se posesionó el 2 de septiembre con el propósito de demostrar que es posible alcanzar la meta del 6 por ciento del PIB. Su perfil parece ser su “sello…

7 Puntos clave para entender la importancia de las excepciones y limitaciones al derecho de autor en tiempos de crisis

Esta es una oportunidad para entender cuáles son las flexibilidades que la legislación de derechos de autor en el país debe contemplar,sobre todo en situaciones de crisis.

Pandemia, censura y control a la libertad de expresión en internet

Facebook, Twitter, Instagram y Youtube están bloqueando o eliminando de sus plataformas aquellos contenidos digitales que no consideran relevantes y fidedignos para la salud y la educación en medio de la crisis por COVID 19.

Acceso al conocimiento y a la cultura. Logros e impacto 2019

La Red Local Inalámbrica Kimera en la pandemia y en el nuevo modelo de educación propuesto “alternancia”

La Red Local ofrece a la comunidad una cierta “virtualidad” que en la pandemia es un apoyo para el trabajo en casa de los estudiantes. Les permitir descargar guías, contenidos y actividades en sus celulares , que después de realizadas son cargadas al servidor para que los docentes revisen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.