Viviana Rangel

2019-01-09 Leer en voz alta

Viviana es Coordinadora de la Línea de Democratización del conocimiento y la cultura de Fundación Karisma. Es Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales, Máster en Gestión y producción cultural. Ha trabajado con organizaciones de la sociedad civil: sindicatos, organizaciones estudiantiles y gremios de artistas en el análisis y adopción de políticas públicas de trabajo y cultura.


La Red Local Inalámbrica Kimera en la pandemia y en el nuevo modelo de educación propuesto “alternancia”

La Red Local ofrece a la comunidad una cierta “virtualidad” que en la pandemia es un apoyo para el trabajo en casa de los estudiantes. Les permitir descargar guías, contenidos y actividades en sus celulares , que después de realizadas son cargadas al servidor para que los docentes revisen.

Covid19 y propiedad intelectual en el campo de la salud. Nuevas medidas son el afán y la tendencia mundial

El momento por el que atravesamos ha evidenciado la necesidad de adoptar medidas que sean más acordes a las necesidades de la sociedad en diferentes campos como la educación, el trabajo, el acceso al conocimiento y a la cultura, sobre todo en entornos digitales.

Acceso al conocimiento y a la cultura. Logros e impacto 2019

Karisma will be at RightsCon 2021, 10th edition

From June 7 to June 11. RightsCon is celebrating 10 years of convening for human rights in the digital age. Monday, June 7 | 11:00 A.M. – 12:00 P.M. GMT-5 Upload filters for copyright enforcement take over the world: Connecting the struggles in EU, US& Latin America The EU has been the first to make…

Verbena PodKast

Un espacio alterno a nuestras Verbenas Culturales Liberen la Cultura en el que debutamos con este primer episodio: Flexibilidades al derecho de autor en América Latina. Hablaremos sobre el derecho a la información, la libertad de expresión y la NO censura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.