Viviana Rangel

2019-01-09 Leer en voz alta

Viviana es Coordinadora de la Línea de Democratización del conocimiento y la cultura de Fundación Karisma, es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales con maestría en gestión y producción cultural, tiene experiencia en el análisis de políticas públicas de trabajo y cultura. Ha trabajado con organizaciones de la sociedad civil como sindicatos, organizaciones estudiantiles y gremios de artistas. Dirigió el programa de TV de Traje & Overol, acompañó el proceso de adopción de la Ley del Actor y estuvo a cargo del análisis del comportamiento de la industria cinematográfica en la Dirección de Cinematografía del Ministerio de Cultura de Colombia. 


7 Puntos clave para entender la importancia de las excepciones y limitaciones al derecho de autor en tiempos de crisis

Esta es una oportunidad para entender cuáles son las flexibilidades que la legislación de derechos de autor en el país debe contemplar,sobre todo en situaciones de crisis.

Guía de recomendaciones para catalizar procesos de Ciencia participativa /ciudadana

¿Tienes experiencia en ciencia participativa? ¡Tú puedes aportar a la elaboración de una guía de recomendaciones para investigadores con un enfoque participativo de las ciencias! Convocatoria abierta hasta el 27 de noviembre. Entérate y postúlate.
Reporte semanal Konexión K

KONEXIÓN K

03 al 06 de noviembre de 2020 ¡Les invitamos a revivir los hechos más relevantes de esta semana! Visita las participaciones que tuvimos esta semana en el Festival Zarelia y en el Panel de Acceso y Gestión de archivos en Colombia, el taller Cactus: Compartir contenidos con Creative Commons y lee la columna en El…

[Conversatorio]. México: impacto global de las políticas de censura de acceso al conocimiento y la cultura

México aprobó una Ley como la que permite que Facebook, Instagram, Youtube y Twitter bloqueen y retiren canciones, videos y contenidos que personas crean, usan y comparten para divertirse o aprender.

La Red Local Inalámbrica Kimera en la pandemia y en el nuevo modelo de educación propuesto “alternancia”

La Red Local ofrece a la comunidad una cierta “virtualidad” que en la pandemia es un apoyo para el trabajo en casa de los estudiantes. Les permitir descargar guías, contenidos y actividades en sus celulares , que después de realizadas son cargadas al servidor para que los docentes revisen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.